Traspaso marca El Chapulín Colorado

Por petición administrativa  de VERA ABOGADOS ASOCIADOS, la Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, consideró el signo distintivo EL CHAPULIN COLORADO, como una marca universal y ordenó el traspaso de tal marca, en la clase 16 de la clasificación de Niza, en favor de ROBERTO GÓMEZ FERNÁNDEZ  hijo de ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS.

Antes de su muerte, Roberto Gómez Bolaños elaboró un testamento y dejó como único heredero, de todos sus bienes, a su hijo Roberto Gómez Fernández. VERA ABOGADOS solicitó y obtuvo el traspaso en favor de Roberto Gómez Fernández de todas las marcas que se encontraban registradas en Colombia a favor de Roberto Gómez Bolaños.

la Superintendencia de Industria y Comercio verificó que no se presentaran oposiciones, y que la marca solicitada no afectara ninguna de las causales de irregistrabilidad consagradas en la normatividad andina. De igual forma ratificó a Roberto Gómez Fernández  como heredero universal de todos los derechos de propiedad industrial de Roberto Gómez Bolaños.