VERA ABOGADOS patrocina el TC JUNIOR

El piloto venezolano Andrés Barrero, patrocinado por VERA ABOGADOS, es un destacado competidor en el TC JUNIOR, una categoría de automovilismo de velocidad que se disputa con automóviles de turismo.

El venezolano empezó toda su historia el año pasado en la Academia TC Clase B, categoría a la que llegó tarde en el año pues apenas hizo 4 carreras, pero a la que le tomó la medida muy rápido, pues alcanzó al finalizar la temporada el décimo lugar de la general gracias a un indiscutido segundo lugar en la carrera de cierre. Todo estaba dicho… había un potencial piloto para una carrera ascendente.

Andrés Barrero deja el TC Clase A con un honroso puesto 14 en la general (entre 72 pilotos clasificados) y con el mayor impacto entre fans y rivales. Es que el “patriota” ha dejado muy claro cuáles son sus reales aspiraciones en la estructura TC, así como cuáles sus potencialidades y virtudes. Barrero está listo, lo dijo J&C Motorsport y lo celebra el TC Junior. Felicitaciones al piloto, al equipo y a su patrocinador VERA ABOGADOS, pues ahora empezarán a volar más alto.

Noticia completa en: tc2000colombia.com